Daycamp Curso de Verano

Aquí tienes la información necesaria para que tus vacaciones sean un éxito.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Deberán llevar un lunch adicional para medio día.

Se realizará una prueba covid de antígenos a todos los participantes. Esta prueba se enviará a casa de cada participante y se deberá realizar un día antes de que inicie el curso. Se deberá enviar una foto con el resultado a pruebas@kincamp.com.

La fecha límite de pago y registro es el miércoles 30 de junio

Fechas

El daycamp se llevará a cabo del lunes 5 al viernes 9 de julio 2021

Horarios

El daycamp iniciará a las 9:00am y terminará a las 4:00pm

Puedes llevar y recoger a tu hij@ en las instalaciones (Salvador Novo #140) o usar nuestro transporte con un costo de $500 pesos.

El transporte saldrá de Polanco (entre las calles Cicerón y Plinio) a las 8:15am y regresará a las 4:45pm en el mismo punto.

Instalaciones

El daycamp se llevará a cabo en Salvador Novo #140

Programa

Este es el programa que llevaremos a cabo durante el daycamp:

Descarga

Clima

Precios y Formas de Pago

El costo es de $5,000 pesos.

La fecha límite de pago y registro es:

Para la Semana 1: miércoles 30 de junio 

Para la Semana 2: miércoles 7 de julio

– – – – –

Ponemos a tu disposición 2 formas de pago:

*Depósito o transferencia a la cuenta:

BBVA BANCOMER
ÁNGELA PATRICIA ÁVILA ROJAS
Cta 0199909435  Clabe 012180001999094351

*Con tarjeta de crédito vía PAYPAL en nuestro sistema de inscripción (Ojo, en pago con tarjeta aplica 5% de comisión).

IMPORTANTE:

**Mandar el comprobante de pago a pagos@kincamp.com indicando: nombre completo del participante, escuela y grado.

**En caso de requerir factura se agregará el IVA correspondiente y te pedimos nos contactes para indicarte la forma de realizar el pago**

¿Qué llevar?

Recomendamos llevar lo siguiente:

• Ropa cómoda y chamarra

• Gorra

• Bloqueador solar

• Un lunch para medio día – ¡Importante!

• Cantimplora o termo para agua

• Muda completa de ropa, en caso de que llueva

• El primer día les pedimos que lleven una botella de pet de 600ml limpia, vacía y sin etiquetas, así como un corcho de botella de vidrio que usaremos para actividades durante la semana.

¡Nuestros Kines!

¡Conoce a los kines que formarán parte del curso de verano!

Uriel

Coordinador

¡Hola! Soy Uriel, tengo 26 años y soy actor de profesión. Trabajo con infancias desde los 16 años, me encanta andar en bicicleta, cocinar, leer y escribir, y caminar en la naturaleza y la montaña. Kin Camp representa para mí el espacio en el que puedo conjuntar mis habilidades para compartir experiencia extraordinarias con personas muy espaciales, tanto niñas y niños como staff de Kin Camp. Siempre en un lugar seguro y en la naturaleza.

Karla

Manager

Hola! Soy Karla pero gusta que me digan Kiwi. Tengo 28 años, soy Psicóloga y me encanta jugar. Kin Camp es un espacio en el que puedo seguir jugando y complementar desarrollo, aprendizaje y experiencia. Me gusta mucho la naturaleza, en especial los árboles, las plantas y soy Mulax de corazón.

Mich

Fotógrafa

Hola, me llamo Michelle. Tengo 24 años, soy artista visual y fotógrafa. Amo comer, me encanta viajar, fan de la naturaleza y con el propósito aprender algo nuevo todos los días. Soy Kin y fotógrafa en KinCamp, pero sin dudas ser un híbrido entre esos dos papeles es más que único y lo que más disfruto. Soy feliz conviviendo con niños y niñas, por alguna razón siempre tienen algo que enseñarte y eso se agradece a cada momento.

Yair

Kin

¡Hey! Yo soy Yair y tengo 21 años. Me apasiona la actuación y poder viajar siempre que puedo, desde que entré a Kin Camp he conocido y jugado con cientos de niños y niñas. Lo grandioso de eso es verlos superar sus miedos y hacer nuevos amigos.
¡Kin Camp es sin duda la mejor aventura que jamás habría podido vivir!

Dana

Kin

¡¡Hola!! Yo soy Dana, tengo 22 años, adoro ir explorando el mundo en mis patines, amo bailar y crear, mi debilidad son los dulces, pero cuidado! Puedo tener una explosión de energía. Para mí Kin Camp siempre ha sido el lugar en el que me divierto y aprendo constantemente, mi lugar felíz, siempre a la par de los campers y es lo que más me encanta!!!

Jerry

Kin

¡Hola! Me llamo Gerardo pero en Kin Camp soy Jerry. Tengo 20 años y próximamente entraré a la universidad a la carrera de ciencias forenses. Sin embargo, me apasiona la música, cocinar, leer y estar en contacto con la naturaleza; siendo esto algo por lo que me enloquece ser Kin. Además de todo el aprendizaje que aporta cada niña y niño en cada momento así como lo que tengo para aportarles como ser humano y… bueno, como Kin.

Yuunen

Kin

Hola, soy Yunuen, tengo 19 años, estoy estudiando la carrera de relaciones internacionales, me encanta jugar volleyball, acampar y en general hacer actividades al aire libre. Kin Camp se ha convertido en un lugar donde siempre aprendo algo nuevo y estoy segura que así seguirá siendo sobre todo porque el convivir con niños y el ver como crecen nos hace ver las cosas de otra manera y disfrutar más las pequeñas cosas de la vida.

Charly

Kin

¡Hola, soy Carlos! Tengo 23 años, estudiante de ingeniería química, amo andar en bici, me encantan las actividades al aire libre y compartir experiencias en la naturaleza. En Kin Camp disfruto la convivencia con los campers haciendo cada camp único para cada uno. Gracias a los campamentos, los niños encuentran y desarrollar sus mejores habilidades y me gusta poder ser parte de ese proceso.

Fer

Kin

Hola, Soy Fernanda Herrera, tengo 24 años y soy psicóloga. Disfruto mucho de salir a explorar nuevos lugares, me encanta salir a conectarme con la naturaleza y de aprender de todo y tod@s. Kin Camp es uno de mis lugares seguro. Soy muy afortunada de pertenecer a un grupo donde podemos ser todo lo que queramos sin miedo a ser juzgad@s. Me parece increíble ver como tod@s l@s niñ@s que entran ahí exploran otras facetas y versiones de ell@s mism@s y la pasan increíbleeeee en el proceso.

Alex

Kin

Hallo, soy Alejandro, tengo 19 años. Mi mayor hobby es esquiar, me encanta comer, leer y convivir con la naturaleza cada que tengo la oportunidad; también estudio Alemán. En Kin Camp disfruto de ver a los campers divertiste, poder verlos aprender y crecer durante el tiempo que compartimos en un gran regalo que solo un campamento puede dar.

María

Kin

¡¡Hola!! Soy María, tengo 20 años. Me encanta bailar, jugar, meditar y busco estar en un jardín siempre que puedo; además estudio Derecho. Kin Camp es mágico y mi lugar favorito. ¡Convivir con los niños, reírnos y verlos crecer es maravilloso!

(01.55)52.57.49.37 // (55) 17.93.75.56
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX