Hacienda San Andrés

En San Andrés nos interesa que conozcas nuevas maneras de involucrarte con tu entorno y procurar las mejores alternativas para cuidar nuestro planeta, por lo que buscamos ser auto sustentables y por eso usamos energía solar, baños secos y producimos nuestros propios alimentos.

UBICACIÓN

Ubicado en la localidad de Ayapango, Estado de México.  Aproximadamente a  1 hora y media de la CDMX.

CAPACIDAD

Dos dormitorios de 20 literas cada uno, con posibilidad de 5 camas individuales más en cada uno. Cuenta con 11 habitaciones dentro del área del hotel. El comedor tiene capacidad para recibir hasta 150 personas.

INSTALACIONES
Dos dormitorios para 40 personas cada uno, un comedor o espacio de usos múltiples,  granero con capacidad de 400 personas, 11 habitaciones dentro del hotel, explanada de usos múltiples (cancha futbol, fogata y diversos juegos).
CLIMA

Días soleados con mañanas y noches un poco frías. En temporada de lluvias llueve por las tardes y noches.

SEGURIDAD

Personal de vigilancia las 24 horas, área de campamento bardeada y apoyo de la seguridad del municipio las 24 horas.

VISITAS FORMATIVAS
Nepantla y su centro cultural y museo sobre Sor Juana Inés de la Cruz, quesería de Poxtla donde aprenderán a hacer quesos frescos, visitas guiadas al parque Nacional Izta – Popo, Hacienda de Panoaya con un parque recreativo para niños. La sede cuenta con sus propios talleres como: taller de tortillas, taller de pintura, carpintería, peletería, panadería y cocina, cuidado de animales de granja, hortalizas, trabajo en el campo, excursión por los campos de cultivo y el recorrido por el Santuario de La Lechuza.
(01.55)52.5749.37
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX