¡Hola Kines! 

¡Más novedades! Te pido que leas todo con mucha atención, trataré de ser lo más claro posible ya que hemos cambiado la dinámica de entrega de playeras y bolsas kincamperas:

En este semestre de campamentos hemos tenido un problema muy grave con las playeras, ya que hemos visto kines que las regalan, las olvidan, o las usan de manera indebida; lo mismo con chamarras y bolsas kincamperas. Ahora que hay bolsas nuevas, muchos camps y muchos kines, se implementará un forma que nos permita un poco de control. Si eres de los kines que cuidan su uniforme, no te espantes, pues no debería afectarte en lo absoluto. 

En el primer día de camp se le entregará al kin nuevo su kit de bienvenida, el cual tiene un costo de $300 que se descuenta del sueldo del primer campamento. El kit incluye: 

  • 1 chamarra
  • 6 playeras
  • 1 bolsa kincampera

A todos los kines viejos (o por lo menos con un camp), se les entregará en su primer camp del 2019 su bolsa kincampera y las playeras que le falten para completar las 6.

OJO: Tienes todo el mes de diciembre para enviar un correo a aaron.mercado@kincamp.com diciendo cuántas playeras YA tienes, de modo que en Enero se te entreguen las que te hagan falta.

Cuando necesites otro de estos productos, deberás hacer lo siguiente:

Chamarra:

  • Si tu antigua chamarra ya no es usable, debes traerla a la oficina (ya sin parches) y te entregaremos una nueva con un costo de $300.
  • Si perdiste tu antigua chamarra (o cualquier otra situación que te impida entregar una chamarra en la oficina), la nueva tendrá un costo de $400.
  • Los parches perdidos se reponen con un costo de $10 por parche. (hay registro de quien tiene que parche así, que no quieran pasarse de listos 😉 )

Playera:

  • Si tu playera ya no es usable (suciedad grave o rotura), deberás traerla a la oficina y te entregaremos una nueva sin costo.
  • Si la perdiste, regalaste, firmaste en ella, la olvidaste en otra casa, o cualquier otra situación que te impida entregar una playera en la oficina, una playera nueva te costará $100.
  • Kin-viejo: si no envías tu mail a Aarón en diciembre, se dará por hecho que tienes tus 6 playeras. Si el próximo semestre solo tienes 3 y necesitas otras 3, tendrán un costo. ¡Ponte pilas! 🙂

Bolsa:

  • Si tu bolsa ya no es usable (suciedad grave o rotura), deberás traerla a la oficina y te entregaremos una nueva con un costo de $35.
  • Si necesitas una nueva y no puedes entregar la vieja (en cualquier estado) en la oficina, una mochila nueva te costará $50.

Todos los repuestos (chamarra, playera, parche o bolsa) se deben pedir con anticipación y se te entregarán en la mañana del 1er día de camp, directo con el productor del campamento. El costo total se descontará de tu camp, para que no te agobies de cómo pagarlo.

  

¿Dudas? Escríbeme a rodrigo@kincamp.com

¡Corre la voz!

(01.55)52.5749.37
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX