Para ser un buen kin, staff, consejero, guía, o como le quieras llamar, existen miles de herramientas, y por más que nos gustaría darlas todas en las capacitaciones, es imposible 🙁

Es por ello que voy a aprovechar los medios digitales, y semanalmente les compartiré un link de algún video, artículo o publicación que resulte útil e interesante en diferentes aspectos. Estamos trabajando para después abrir foros de opinión y nos compartan sus reflexiones. De momento guarden sus reflexiones, y espero disfruten de este nuevo espacio, que ademas no les quitara nada de tiempo.

Si tu te encuentras con algo que puede ser interesante para el resto del staff, mándamelo por face  (www.facebook.com/Rod.MontesdeOca), mail (rodrigo@kincamp.com) o whats (5534474191).


En este primer video les dejo el queridísimo Poker Chips, video que vemos en la capacitación, pero que siempre es bueno recordar, no solo para los camps 😉

Este video nos explica de forma muy sencilla como trabajar el autoestima de los niños, aunque recuerden que el autoestima es solo el primer paso. Llevan cada ejemplo al mundo del camp, les aseguro que no será difícil, y al final los invito a las siguientes reflexiones:

  • Recuerdas momentos donde quitaste pokerchips de más?
  • Qué pudiste hacer diferente?
  • Imagina 3 formas sencillas de dar pokerchips en un día de camp
  • Te suenan las pokerchips de papel, de cristal o explosivas? que crees que son?

 

 

 

(01.55)52.5749.37
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX