Hacienda La Galera

UBICACIÓN

Ubicada en la localidad de San José La Galera, en el estado de Querétaro, a tan solo 2.5 horas de la Ciudad de México y a veinte minutos de la capital queretana.

CAPACIDAD

Capacidad para 98 alumnos en cómodas cabañas con literas (7 cabañas con 7 literas cada una) y cada cabaña cuenta con baños completos (3 regaderas, 3 escusados y 2 lavabos). Además cuenta con cuartos independientes con camas matrimoniales para los profesores y directivos.

INSTALACIONES

Además de ser una preciosa Hacienda, posee una enorme superficie dedicada a la Reforestación de especies mexicanas, crecimiento de pasto comercial y cosecha de frutas y verduras. Tiene dos salas de usos múltiples increíbles, canchas de fútbol, zona de fogata, una increíble tirolesa, campo de tiro con arco y rifle, pista de comando, pared de escalada y rappel, circuito de retos aéreos y muchos jardines para realizar actividades.

CLIMA

Caluroso y seco durante el día y frío por las noches.

SEGURIDAD

Toda la propiedad está debidamente cercada, contamos con circuito cerrado de video-vigilancia así como una empresa de seguridad privada encargada del control de acceso a la zona de campamento.

VISITAS FORMATIVAS

Visitas guiadas a Tequisquiapan, Peña de Bernal, Mina de Opalo,  cavas de Freixenet, lechera queretana “Araceli” o a un coleccionista de cactáseas en Cadereyta. También se pueden hacer interesantes visitas a la zona de reforestación.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!