kinpro

 

¡Todo es mejor en un Campamento!

Kin Pro te ayuda a planear y operar un campamento dando el espacio necesario para la práctica de tu especialización. Crea un espació donde los miembros de tu grupo puedan convivir, en un ambiente seguro y diferente, fomenta la unión entro los miembros de tu equipo, con una gran variedad de actividades sin perder la práctica que los caracteriza.

¿Para quién es KinPro?

Si tu escuela o grupo practica yoga, karate, futbol, o está inclinado por las artes como teatro, danza, música, pintura; es un grupo de ciencias o idiomas.
Cualquier academia o grupo especializado puede disfrutar de la experiencia de un campamento; practicar su especialización lejos de la rutina por un fin de semana; nosotros lo organizamos para ti. El único requisito es tener 25 asistentes y todas las ganas de vivir esta experiencia.

¿Cómo funciona?

Junta a tu grupo, dile a tus alumnos, convence a tu equipo; si juntas 25 o más personas, nosotros te ayudamos. Nosotros junto con la escuela y sus maestros armamos el programa para unir las actividades de la escuela, con actividades de campamento; todo a la medida.
Te incluimos la sede, alimentos, transporte, staff y programa; junto con becas para tus maestros para que dirigían las actividades especializadas; mientras nuestro staff se encarga del orden, seguridad y por supuesto la diversión..

¡Conócenos!

Instalaciones

Tenemos diferentes lugares que se adaptan a las necesidades de tu grupo, visita el apartado de sedes para que las conozcas y veas cuál es la mejor para tu grupo.

Seguridad

Para nosotros la seguridad es muy importante, es por ello que seguimos una serie de reglas y protocolos para minimizar los riesgos. En nuestra sección de seguridad podrás encontrar más información al respecto.

Staff

La calidad de un campamento radica sobre todo en su staff. Nuestro staff es seleccionado y capacitado para cumplir y superar los estándares.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!