¡Kin Camp te invita a vivir 36 horas totalmente diferentes!

Reto 36 es un viaje de las 7 de la mañana del sábado 23 de octubre, a las 7 de la noche del domingo 24 de octubre.

En este programa lxs niñxs y jóvenes podrán tener un fin de semana en el que salgan de la rutina, estén con personas de su edad y hagan actividades y retos que los saquen de su zona de confort; así como para darle a los adultos 36 horas para despejarse y usar ese tiempo para ellos.

36 horas para..

Desconectarte de la ciudad

Conectarte con la naturaleza

Jugar y reír

Hacer nuevos amigxs

Reencontrarse con viejas amistades

Disfrutar una casa sin niñxs

¡Escoje el programa de acuerdo a su edad!

4 a 7 años

¡Una gran opción para lxs más peques de la casa! El programa tendrá actividades enfocadas al desapego, independencia y autonomía.

8 a 12 años

¡Durante este fin de semana, tu hijx tendrá la oportunidad de vivir las tradicionales olimpiadas kincamperas, junto con el gran respiro de poder salir de casa y divertirse como hace mucho!

13 a 17 años

¡Un fin de semana extremo! Los campers podrán salir de su zona de confort y se enfrentarán a distintos retos que pongan a prueba su capacidad física y mental.

Tu hijx descubrirá la magia de un campamento, a través del juego formará nuevas amistades y obtendrá distintas habilidades y aprendizajes.

¡Tenemos preparadas diferentes actividades, clínicas y talleres! ¡Nuestros kines están listos para llenar el camp de magia y happenings!

Los campers representarán a su tribu en distintas disciplinas que, aparte de ser divertidas, serán el mejor escenario para conocerse, conectar con nuevos amigxs y liberarse de toda esa energía que hoy en día tienen acumulada en casa.

¡Será una experiencia retadora llena de energía para tus hijxs!

¡Definitivamente el camp ideal para aquellxs que quieren una experiencia diferente!

¡Nuestros campers tendrán actividades como senderismo, boulder, rappel, acampada y disfrutarán de la naturaleza en un ambiente sano, seguro y al aire libre. ¡Será un viaje que recordarán por mucho tiempo!

¡QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA!

Contacto

¡Escríbenos tus dudas y te contactaremos lo más pronto posible!

O si prefieres, llámanos al (01.55) 52.57.49.37 / 55.17.93.75.55 o 56

(01.55)52.57.49.37 // (55) 17.93.75.56
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX