¿Quiénes somos?

Experiencia

Kin Camp es uno de los campamentos con más prestigio en México, tenemos más de 12 años de experiencias inolvidables. Nos gusta pensar que tenemos el staff más capacitado del país y trabajamos diario para lograrlo.

Nuestra Ventaja

Al tener tantas opciones de instalaciones, puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades, con las actividades que quieras y en las fechas que mejor se ajusten a tu calendario. Al fin, ¡un campamento a tu medida! 

¡Para tod@s!

Ofrecemos para niños, jóvenes y adultos, una oportunidad de desarrollo que involucra aprendizaje al mismo tiempo que diversión. 

Kin Camp promueve el desarrollo humano en contacto con la naturaleza, ofreciendo programas de actividades al aire libre con un fuerte contenido educativo de primer nivel.

Nuestro campamento es miembro de 3 grandes instituciones internacionales:

De parte de la ICF, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por el décimo aniversario de Kin Camp. Adjunto está el certificado firmado por el Presidente de la ICF, John Jorgenson.

Download

International Camping Fellowship

¡Conoce al Equipo Kincampero!

pablo

Pablo Casas

Director General

Mi trabajo consiste básicamente en 4 tareas: Coordinar al equipo, encontrar nuevas maneras de innovar, llevar la administración de la empresa y realizar presentaciones de ventas con Directores, Padres de familia y Campers.

Ro

Rodrigo Molina

Director Operativo

Mi trabajo consiste en la selección, capacitación, manejo y seguimiento del staff; contacto y seguimiento con los clientes y proveedores.

alex

Alejandro Figueroa

Gerente Operativo

Mi trabajo consiste en hacer el programa de actividades, contactar a los doctores, contratar los camiones, el seguro, producir las pulseras y credenciales de seguridad y supervisar el desempeño de los miembros del staff.

ana

Ana Rodríguez

Administración

Mi trabajo consiste en llevar la administración junto con Pablo, soy responsable del área de gastos y me encargo de revisar junto con los coordinadores los cierres de cada campamento, estos incluyen pago del staff, viáticos, gastos extras, etc.

Eri

Erika Vadillo

Ejecutiva de Ventas

 Mi trabajo consiste en prospectar nuevos clientes, enviar propuestas y cotizaciones y atención a clientes.

Aarón Mercado

Pagos y Registros

Mi trabajo en la oficina es capturar los pagos de cada camp, dar seguimiento a los registros de campers y a las fechas límites de pago. De igual forma, brindo atención a los clientes, ya sean padres o escuelas.

Alejandro Espinosa

Coordinador Kobal 

Mi trabajo consiste en organizar el Verano Kobal: registros, pagos, promoción y seguimiento, realizar dias kincamperos y transmitir el concepto Kobal en redes sociales.

karla

Karla Cravioto

Diseño Gráfico

Mi trabajo consiste en dar mantenimiento y actualizar las páginas de internet, envío de mails informativos antes, durante y después del camp, selección de fotos de cada campamento para subir a respectivos blogs privados, diseños de presentaciones, mercancía promocional, etc.

Pável Trejo

Programación

Estoy encargado de revisar y mejorar el sistema en linea. Creo actualizaciones constantemente para crear un sistema mas agradable y completo. Me encanta ir a campamentos como staff . Puede que un día nos encontremos en alguno.

Miguel Ángel Tafoya

Almacén y Compras

Soy el encargado de organizar y coordinar los materiales que se necesitan para la operación de los campamentos, así como dar mantenimiento a los objetos que así lo requieran.

Karla Barrón

Account Manager

Mi función dentro del área comercial es gestionar eventos corporativos, campamentos escolares y campamentos de verano. ¡Disfruto mucho lo que hago, pero sobre todo me encanta ver como un evento o un camp puede llegar a ser uno de los mejores recuerdos de su vida!

Oshley Landaeta

Gerente General Kin Corp

Me encargo de planificar y organizar eventos corporativos como de integración, team building y diversos eventos empresariales, que es con lo que estaré encantado de ayudarte.

(01.55)52.5749.37
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX