Políticas de cancelaciones personales de Kin Camp

En Kin Camp estamos comprometidos a dar el mejor servicio posible, por ello te ofrecemos las siguientes políticas de cancelaciones personales:

POLÍTICA 100% REEMBOLSO

No habrá penalización y se reembolsará el 100% del pago del campamento siempre y cuando la cancelación se presente con más de 24 hrs de anticipación.

24 HRS ANTES DEL CAMP

Si la cancelación se presenta con menos de 24 hrs previas al inicio del campamento, no habrá reembolso alguno.

Entendemos que hay ocasiones en las que situaciones ajenas a nuestra voluntad nos obligan a cambiar de planes y en ocasiones cancelar la participación en el campamento, por ello ofrecemos una política de 100% reembolso, ya que queremos dar un servicio de primera y creemos que si alguien cancela, es por una razón válida. “No questions asked.”

Las cancelaciones con tan poca antelación afectan la logística general del grupo y por lo tanto una cancelación con menos de 24hrs se considerará como un “no show” (24hrs antes no nos da tiempo de modificar todo lo necesario para el camp).

En caso de que un acampador no llegue a la cita de salida en la hora especificada, es responsabilidad de los padres de familia llevar al acampador a las instalaciones del campamento y no se reembolsará la parte proporcional al costo del camión.

*Estas políticas no aplican en caso de que la administración del campamento se haga a través de la escuela. En ese caso se aplicarán las politicas de cada colegio.*

Cualquier comentario, estamos a sus órdenes.

Atentamente:

Pablo Casas-Alatriste Parlange

Dirección General

Kin Camp SA de CV

(01.55)52.5749.37
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX