Políticas de cancelaciones personales de Kin Camp

En Kin Camp estamos comprometidos a dar el mejor servicio posible, por ello te ofrecemos las siguientes políticas de cancelaciones personales:

CÓDIGO DE CANCELACIÓN AL 100%

Reembolsaremos el 100% del pago que hayan realizado a través de un cupón digital de Kin Camp. Este código tendrá una vigencia de 1 año, a partir de la fecha de expedición y se podrá usar en cualquier campamento de Kin Camp o para ser usado por un alumno NO REGISTRADO AÚN al campamento del que se produce la cancelación. No hay reembolsos en efectivo.

Entendemos que hay ocasiones en las que situaciones ajenas a nuestra voluntad nos obligan a cambiar de planes y en ocasiones, cancelar la participación en el campamento. Por ello ofrecemos una política de NO PENALIZACIONES a través de un cupón para que el pago sea usado en otro de nuestros campamentos o para darle la oportunidad a otro camper de participar.

24 HRS ANTES DEL CAMP

Si la cancelación se presenta con menos de 24 hrs previas al inicio del campamento, no habrá reembolso alguno.

Las cancelaciones con tan poca antelación afectan la logística general del grupo y por lo tanto una cancelación con menos de 24hrs se considerará como un “no show” (24hrs antes no nos da tiempo de modificar todo lo necesario para el camp).

CANCELACIONES POR COVID-19

En caso de que la cancelación personal se realice por una infección de COVID-19 ya sea por el camper o por algún familiar directo (Papá, Mamá, hermanos), Kin Camp realizará un reembolso en especie del 100% del monto pagado. Será indispensable presentar la prueba positiva.

En caso de que un evento no se pueda llevar a cabo por casos de fuerza mayor o relacionados con el semáforo COVID, la escuela o grupo tendrá la posibilidad de reprogramar la fecha del campamento sin costo alguno. Si el grupo decide cancelar y no reprogramar el evento, se realizará un reembolso en especie del 100% pagado a cada una de las familias.

En caso de que un acampador no llegue a la cita de salida en la hora especificada, es responsabilidad de los padres de familia llevar al acampador a las instalaciones del campamento y no se reembolsará la parte proporcional al costo del autobús.

*Estas políticas no aplican en caso de que tu cancelación provoque que el grupo no llegue al mínimo acordado. (La mayoría de los casos, 30 participantes). En este caso no aplicará reembolso alguno sin importar la fecha en la que se realice la cancelación.

*Estas políticas no aplican en caso de que la administración del campamento se haga a través de la escuela. En ese caso se aplicarán las politicas de cada colegio.*

Cualquier comentario, estamos a sus órdenes.

Atentamente:

Pablo Casas-Alatriste Parlange

Dirección General

Kin Camp SA de CV

(01.55)52.57.49.37 // (55) 17.93.75.56
info@kincamp.com
Chihuahua 230
Col. Roma, Del.Cuauhtémoc. CDMX