Club Tetelpa

UBICACIÓN

Ubicada en la localidad de Tetelpa, en el estado de Morelos, a tan solo 2.5 horas de la Ciudad de México y una hora de Cuernavaca.

CAPACIDAD

Capacidad de 80 alumnos en cómodos cuartos con 8 literas cada uno (4 módulos divididos en 2 cabañas)  y cada cuarto cuenta con suficientes baños y regaderas (5 por cabaña). También tiene dos cuartos mas para 6 y 10 personas que se usan cuando el grupo es grande. Además cuenta con 4 cuartos independientes con camas matrimoniales para los profesores y directivos.

INSTALACIONES

Tiene tres salas de usos múltiples, zona de fogata, campo de tiro con arco y rifle, canchas de basquetball, canchas de voleibol, cancha de futbol de pasto, cancha de futbol rápido de cemento, un pequeño lago, capilla, comedor para 100 personas, pista de comandos y una increíble alberca.

CLIMA

Bastante caluroso, tanto de día como de noche.

SEGURIDAD

Toda la propiedad está debidamente bardeada, y se cuenta con vigilancia las 24hrs.

VISITAS FORMATIVAS

Visitas guiadas a las ruinas de  Xochicalco, curso para la elaboración de cacahuates tostados, visita a un taller producción de cantera y diferentes talleres científicos y de reciclaje que podemos hacer en el campamento.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!