¿Quiénes somos?

Experiencia

Kin Camp es uno de los campamentos con más prestigio en México, tenemos más de 12 años de experiencias inolvidables. Nos gusta pensar que tenemos el staff más capacitado del país y trabajamos diario para lograrlo.

Nuestra Ventaja

Al tener tantas opciones de instalaciones, puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades, con las actividades que quieras y en las fechas que mejor se ajusten a tu calendario. Al fin, ¡un campamento a tu medida! 

¡Para tod@s!

Ofrecemos para niños, jóvenes y adultos, una oportunidad de desarrollo que involucra aprendizaje al mismo tiempo que diversión. 

Kin Camp promueve el desarrollo humano en contacto con la naturaleza, ofreciendo programas de actividades al aire libre con un fuerte contenido educativo de primer nivel.

Nuestro campamento es miembro de 3 grandes instituciones internacionales:

¡Conoce al Equipo Kincampero!

pablo

Pablo Casas

Director General

Mi trabajo consiste básicamente en 4 tareas: Coordinar al equipo, encontrar nuevas maneras de innovar, llevar la administración de la empresa y realizar presentaciones de ventas con Directores, Padres de familia y Campers.

Ro

Rodrigo Molina

Director Operativo

Mi trabajo consiste en la selección, capacitación, manejo y seguimiento del staff; contacto y seguimiento con los clientes y proveedores.

Rafa

Rafael Pérez

Gerente Operativo

Mi trabajo consiste en hacer el programa de actividades, contactar a los doctores, contratar los camiones, el seguro, producir las pulseras y credenciales de seguridad y supervisar el desempeño de los miembros del staff.

ana

Ana Rodríguez

Administración

Mi trabajo consiste en llevar la administración junto con Pablo, soy responsable del área de gastos y me encargo de revisar junto con los coordinadores los cierres de cada campamento, estos incluyen pago del staff, viáticos, gastos extras, etc.

Eri

Erika Vadillo

Ejecutiva de Ventas

 Mi trabajo consiste en prospectar nuevos clientes, enviar propuestas y cotizaciones y atención a clientes.

karla

Karla Cravioto

Diseño Gráfico

Mi trabajo consiste en dar mantenimiento y actualizar las páginas de internet, envío de mails de pre, durante y post camp, redes sociales, selección de fotos de cada campamento para subir a respectivos blogs privados, diseños de presentaciones, imágenes, mercancía promocional, etc.

andres

Andrés García de Vinuesa

Coordinador Kobal 

Mi trabajo consiste en coordinar registros y pagos de Kobal, atender y dar seguimiento a promotores, organizar días kincamperos y transmitir el concepto del verano Kobal a través de redes sociales.

candás

Ricardo Candás

Compras, Inventarios y Desarrollo

Mi trabajo consiste en realizar todas las compras necesarias para operar un campamento, mantengo el inventario al día y estoy encargado de desarrollar nuevos proyectos.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!