Rancho Los Leones

UBICACIÓN

Ubicado en el municipio de Jocotitlán en el Estado de México a 30 min. de la ciudad de Toluca y 15 min. de Atlacomulco.

CAPACIDAD

Área de hospedaje para 128 personas en habitaciones amplias que van de 4 a 6 literas, cada habitación cuenta con un núcleo de baños con dos regaderas, dos lavabos y dos sanitarios. El área de patio ofrece habitaciones dobles todas con su baño privado y adicionalmente hay una cabaña para 4 o 6 personas.

INSTALACIONES

Alberca con calentadores solares, cancha de fútbol y área de voleibol, una presa grande en donde se tienen actividades con lanchas de remo, cancha de tenis, área para tiro con arco, área de tiro con rifle, área de fogata, área para acampar y muro de escalada.
La propiedad cuenta con varios jardines y áreas verdes, lo que le da mucho dinamismo, además ofrece un amplio comedor, patio mexicano, capilla, área de parcela y cultivo.

CLIMA

Templado, soleado en el día y fresco por las noches.

SEGURIDAD

Propiedad privada, bardeada y cuenta con vigilancia las 24hrs del día.

VISITAS FORMATIVAS

Se puede visitar el centro de la población con un rally turístico y visitar la Parroquia de Jesús Nazareno, la Casa de la Cultura, los Portales, el Zócalo con sus Fuentes Brotantes y subir al mirador de Cristo Rey en donde se tiene una excepcional vista panorámica del valle.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!