Ex-Hacienda de Chautla

UBICACIÓN

Ubicada en la localidad de San Lucas el Grande, en el estado de Puebla, a tan solo 2 horas de la Ciudad de México y una hora de la capital poblana.

CAPACIDAD

Tiene capacidad de 160 alumnos en cómodos cuartos con literas (7 cuartos en un piso y 6 cuartos en otro piso) y cada cuarto cuenta con baños completos. Además cuenta con cuartos independientes con camas matrimoniales para los profesores y directivos.

INSTALACIONES

Tiene una sala de usos múltiples, cancha de futbol, zona de fogata, increíbles tirolesas, campo de tiro con arco y rifle, pista de comando, pared de escalada y rappel, resbalín de lodo, canoas, museo, capilla, un ojo de agua (manantial) y cocina de talavera (museo).

CLIMA

Templado boscoso y frío por las noches.

SEGURIDAD

Toda la propiedad está debidamente bardeada y separada de las otras zonas de la hacienda, contamos con circuito cerrado de video-vigilancia así como una empresa de seguridad privada encargada del control de acceso a la zona de campamento.

VISITAS FORMATIVAS

Visitas guiadas a Los fuertes de Loreto y Guadalupe,  a las ruinas de Xochitepetl, a la fábrica de productos Pelikan, curso para la elaboración de dulces típicos, visita a un taller producción de talavera, tour de leyendas históricas poblanas, así como visitas al centro de Puebla y a la Biblioteca Palafoxiana.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!