Bosque Bravo

UBICACIÓN

Ubicado en la localidad de Los Saucos, a tan solo 20 minutos de Valle de Bravo, en el estado de Mexico, a tan solo 2.5 horas de la Ciudad de México por la nueva carretera.

CAPACIDAD

Para 100 alumnos en cómodas cabañas con literas (4 cabañas con 12.5 literas cada una) y cada cabaña cuenta con baños completos (4 regaderas, 4 escusados y 4 lavabos). El comedor tiene capacidad para hasta 140 personas.

INSTALACIONES

Cabañas, comedor (y salón de usos múltiples), fogatero, jardines de juego y una zona de bosque con actividades de aventura como escalada, rappel, tirolesas, campo de tiro con arco y rifle, pista de comandos, cancha de fútbol y una amplia zona de reforestación de pino y zona de cascada.

CLIMA

Templado boscoso por el día y frío por las noches.

SEGURIDAD

Toda la propiedad está debidamente cercada, contamos con circuito cerrado de video-vigilancia así como una empresa de seguridad privada encargada del control de acceso a la zona de campamento.

VISITAS FORMATIVAS

Visitas guiadas a Valle de Bravo, Cascada del velo de Novia, Mariposa Monarca (en temporada), Servicios sociales. También se pueden hacer interesantes visitas a la zona de reforestación.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!