Nuestro Staff

Estamos convencidos de que independientemente de la sede, lo que define un gran campamento es el capital humano que trabaja en él. Estamos orgullosos de contar con un grupo de jóvenes comprometidos y capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Edades

Jóvenes entre los 18 y 25 años de edad (suficientemente jóvenes para seguirle el ritmo a los campers y suficientemente adultos para ser responsables)

Estudiantes

La gran mayoría del staff son estudiantes universitarios que vienen al campamento como parte de su formación personal y/o profesional y no por una obligación contractual, lo cual garantiza su mejor actitud y disposición durante el campamento. Además, la gran mayoría ha tenido la oportunidad de estudiar en un sistema bilingüe o de haber aprendido otro idioma en el extranjero, lo cual es una gran ventaja cuando trabajamos con escuelas que tienen alumnos internacionales.

Modelos a seguir

El staff, personas jóvenes y sanas, está en contacto estrecho con nuestros acampadores ayudándolos a que se diviertan, hagan nuevos amigos y sobre todo a ser un fuerte apoyo en su desarrollo y crecimiento.

Selección

En Kin Camp nuestros acampadores son un tesoro, por lo que la selección de nuestro staff es muy estricta y meticulosa. Para poder formar parte de este grupo, es necesario que pasen por una serie de filtros, exámenes, entrevistas, pruebas psicométricas y capacitaciones en primeros auxilios, psicopedagogía, manejo de crisis y resolución de problemas con los campers.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo formar parte del staff de Kin Camp?

Para formar parte del Staff de Kin Camp, debes pasar tres etapas:

Primera etapa: Reclutamiento
Una vez al inicio de cada semestre hacemos un reclutamiento abierto, la convocatoria sale en nuestras redes sociales (Facebook, twitter e instagram). Son 3 horas aproximadamente en las que hacemos diversas actividades.

Segunda etapa: Entrevista y examen psicométrico
Al pasar el reclutamiento, podrás agendar una cita en nuestras oficinas para presentar un examen psicométrico y una entrevista.

Tercera etapa: Capacitación
Una vez que hayas pasado los filtros anteriores, podrás asistir a nuestra capacitación. La capacitación se hace en una de nuestras sedes y dura 2 días (sábado y domingo).

¡Una vez que hayas pasado satisfactoriamente los tres filtros, podrás empezar a apuntarte a campamentos!

¿Qué necesito para formar parte del staff de Kin Camp?

¡Tener entre 18 y 28 años de edad y toda la actitud!

¿Puedo asistir al verano sin ser parte del staff de Kin Camp?

Desafortunadamente no, ya que nuestro staff de verano es seleccionado con 3 meses de anticipación y la asistencia al verano se otorga a los kines que hayan tenido un desempeño excepcional durante todo el semestre.

Muro de la Fama

Al muro de la fama llegan los kines que mejor han representado los valores y el espíritu de Kin Camp; con su trabajo, su alegría y su cuidado con los acampadores, impactando de forma positiva a un gran número de vidas y con quienes estamos MUY agradecidos y orgullosos de decir que son parte de nuestra familia Kincampera.

Cada campamento es una experiencia única y nigún otro lugar me ha dado la felicidad y orgullo que me ha dado Kin Camp. Soy orgullosamente Kincampero y me considero de las pocas personas en este mundo que verdaderamente ama y disfruta de su trabajo.

Rodrigo "Flako"Kin/Coordinador

KinCamp ha sido para mí el continuo re-encuentro de amistades para crecer y compartir lo mejor de cada uno de nosotros, así como la oportunidad de crear nuevos e increíbles amigos. Lo viví de camper y ahora como kinnette espero seguir redescubriendo muchas experiencias más.

Mariana MendozaKin/Coordinadora

¡Kin Camp no es solo un trabajo, es un estilo de vida!

Kin Camp es salir de la rutina de la "vida normal" y darte cuenta que dos de las cosas primordiales para vivir son justamente divertirte y disfrutar esas pequeñas cosas que con el tiempo vamos dejando atrás.

Christian MuciñoKin

Kin Camp es sin lugar a dudas una experiencia que a lo largo de todos estos años me ha permitido ser, día con día, una mejor persona. Más que un trabajo es una libertad

Jose Pablo "JP"Kin/Coordinador

Si pudiera describirlo, no valdría la pena ir...

Rodrigo MolinaCoordinador/Director de Operaciones

¿Hay algo mejor que un trabajo dinámico, divertido y en contacto con la naturaleza?
¡AMO KIN CAMP!

Lorena ÁlvarezKin/Coordinadora

Trabajar en Kin Camp ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Creo que es la mejor combinación entre trabajo, responsabilidad y diversión que he tenido

Martín CasasKin/Coordinador
- Galería Staff -

¡Algunos de nuestros kines en acción!

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!