Filosofía y Valores

Kin Camp es una empresa 100% Mexicana que ofrece experiencias de vida únicas mediante la organización de campamentos: escolares y de verano. Trabajamos con niños de toda la República Mexicana con la tarea de fomentar el crecimiento personal y el desarrollo humano, siendo el puente de contacto entre los niños y la naturaleza.

Afectar Positivamente

El campamento afecta la vida de los niños. El objetivo del staff es asegurar que les afecte de manera positiva. Estamos en contacto estrecho con los acampadores ayudándolos a que se diviertan y hagan nuevos amigos, y sobre todo, a ser un fuerte apoyo en su desarrollo y crecimiento. En Kin Camp estamos dedicados a cuidar la seguridad emocional y física de nuestros acampadores para que puedan disfrutar del campamento.

Nuestra Filosofía

Usamos la pirámide maya para representar nuestros valores y cómo está formada la empresa; la pirámide siempre ha sido un centro de energía, son las estructuras más estables y cuya mejora es continua e integral.

Cada lado de la pirámide representa nuestros valores, cuando Kin Camp crece, sus valores lo hacen a la vez, creando una mejora completa.

Nuestros Valores

  • Nuestra Gente – La base de la pirámide, apreciamos y valoramos el trabajo de toda la gente que trabaja en Kin Camp, estamos conscientes que el capital humano es nuestro mayor activo.
  • Compromiso – El primer lado de la pirámide. Tenemos la camiseta bien puesta y estamos orgullosos de nuestro trabajo. El servicio que le estamos dando a nuestros clientes es nuestra prioridad y lo hacemos con gusto, pasión y amabilidad.
  • Responsabilidad – Entendemos que tenemos en nuestras manos las vidas de muchas personas. Que durante un campamento la experiencia es tan intensa que cualquier evento, por pequeño que parezca, puede cambiar sus vidas. El segundo lado de la pirámide.
  • Respeto – La tercer cara. Aceptamos y comprendemos las diferentes maneras de pensar y las costumbres de las personas. Cuidamos la dignidad de las personas así como la propia.
  • Consciencia ecológica –Sabemos que cualquier cosa que hagamos o dejemos de hacer puede afectar la vida del lugar donde vivimos, por ende afectarnos a nosotros también. La última cara de la estructura.
  • Integridad – Hay congruencia entre lo que pensamos, decimos, y hacemos. Cada uno de nuestro valores lo inculcamos en nuestras actividades, la convivencia y la cotidianidad. La pirámide completa, donde ninguna pieza es menor o menos importante.

Cambiando vidas, transformamos las nuestras.

- Mándanos un mensaje -

¡Escríbenos!

- ¡Estaremos encantados de atenderte! -

¡Contacto!

Address: Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
Phone: 52574937
EMail: info@kincamp.com
52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!