Actividades

De todo el catálogo de actividades que tenemos en Kin Camp, nos gusta separarlas en 5 secciones diferentes:

Recreativas
Deportivas
Aventura
Nocturnas
Formativas

Recuerda que los campamentos se hacen a la medida y todas estas actividades están a tu disposición… ¡Imagínate un campamento en México y Kin Camp lo hace realidad! 

Más abajo te explicamos un poco los tipos de actividades que tenemos en nuestros campamentos. Todas súper divertidas, llenas de emoción, adrenalina y nuevas experiencias.

Actividades Recreativas

Las actividades recreativas son gran parte del programa. Son actividades en las que los acampadores se van a divertir, reír, correr, participar en concursos, bailar, en fin, son muchas las posibilidades para divertirte como con las “bacterias” del juego “Doctor” o el famosísimo “100 Mexikines dijeron”.

Actividades Deportivas

Las deportivas se explican solitas: todas las actividades con algún tipo de balón/pelota/frisbee/etc en el cual el objetivo es lograr más puntos que el equipo contrario. Dependiendo de la sede podemos realizar fútbol, voleibol, ultimate frisbee, basquet, quemados, entre muchos otros.

Actividades de Aventura

Son aquellas que los acampadores no pueden realizar con relativa facilidad en sus casas como rappel, tirolesa, pared de escalada, tiro con arco, rifle deportivo, gotcha o pista de comandos.  Son las actividades más emocionantes del campamento ya que no siempre bajas caminando sobre una pared o te avientas de una tirolesa que pueda cruzar un lago.

Actividades Nocturnas

Las actividades nocturnas son todas aquellas que se realizan después de la cena y tienen cómo finalidad divertir a los acampadores antes de ir a dormir. Algunos ejemplos pueden ser rallies nocturnos, noches disco, fogatadas, noche de películas o una búsqueda del tesoro… ¡El chiste es irnos a dormir lo más tarde y cansados posible!

Actividades Formativas

Las actividades formativas son las favoritas de las escuelas. Dependemos mucho de la ubicación de la sede que visitemos, pero consisten en visitas culturales, sitios arqueológicos, rallies turísticos, servicios sociales, museos y talleres.

52574937
info@kincamp.com
Chihuahua 230, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc CP. 06700, CDMX
¡Regístrate aquí!